Blogia
Rhandi

AL PAPA peregrino....

AL PAPA peregrino.... Desde hace ya 7 días el mundo enlutó por la muerte del sumo pontífice JUan Pablo II. CUlminado la semana mayor, la semana de reflexión ocurre este deceso, que nos brinda la oportunidad de reflexionar y de reencontrarnos con nosotros mismos. Así me ha pasado, viendo y recordando las visitas anteriores que el PAPA realizó a mi querida Venezuela. HASta he llorado, recordando esa bella canción que marcó un hito en los corazones de los VEnezolanos y de todo aquel que logró escucharla, La canción del Peregrino. No olvidaré su legado, su letra y su historia. Sé que estas al lado de Jesús y de Dios por que actuastes con el corazón en la cara y la esperanza en tus manos.
Por eso estas humildes palabras que llenan mi corazón de grandes sensaciones, de tristeza y alegría. Gracias por haber existido, gracias.
" Un día por la montaña, apareció un peregrino, apareció, un peregrino.
Que Iba diciendo por los caminos, amigo soy, soy amigo"

2 comentarios

Yo -

MUERTE AL PAPA, BASTARDO HIJO PUTA

Addy -

POR FAVOR ME PUEDES MANDAR A MI CORREO LA LETRA DE LA CANCION DEL PEREGRINO, ESCUCHE UNA VES EL CANTO Y ES IMPRESIONANTE