Blogia
Rhandi

Cómo describir.....?

Cómo describir.....? Lo que cuesta entender, lo que cuesta asimilar. Es cómo si, el mundo fuera de tí corriera tan rápidamente que es difícil darse cuenta de lo rápido que puede ser la vida y de la pausa que te pide tu yo interior. Enredado verdad?, ciertamente lo es. Es que me ha pasado en estos últimos días, en que me he como encerrado dentro de una concha, viendo pasar el sol y la luna, y dentro de mí sentir una paz enrarecida. Cómo si el universo me estuviese diciendo algo que no alcanzo a comprender.
Hace unos días, me encontré a una "amiga", que tenía tanto tiempo sin ver, nos veíamos frecuentamente hace unos 4, pero luego por causas de la vida, uvimos que dejar la amistad allí. Sentí transportarme nuevamente al sitio y momento de antes, a sentir en cada gramo de aire su aroma, sus rcuerdos agolpándonse dentro de mi cabeza. estaba tan cerca y tan distante a la vez. Fue algo gratificante y absurdo a la vez volverla a ver.
De todas maneras gracias por anclar unos segundos en mi vida Dhalita.
Lo otro ha sido que me he llenado de actividades en el traajo, unas provechosas y otras desechables. Eso pasa cuando uno no stá en harmonía con lo que hace, lamentablemente, eso me pasa a mi. Y bueno es como si el tiempo pasara a cuenta gotas dentro de mi, pero afuera todo gira vertiginosamente. Es como si sintieras que algo grande va a pasarte o que viene un cambio que hará estremecer los cimientos de tu vida.
No quiero pasar como dijo alguna vez Helen Keller: "La persona más patética del mundo es la que tiene visión y no vé". Es una reflexión bien fuerte pero sincera y verdadera.
quiero cambiar mi vida y a veces no sé desde donde arrancar. Sigo haciendo lo mismo esperando un cambio y eso es una "locura".
Así que en estos días ando en reflexión, pidiendo tiempo fuera y calma para mis pensamientos, para que pueda hilar los hilos de mi vida de forma deslumbrante y excelente.
Hoy comienza la primavera, por lo tanto, es bueno que hoy enciendas una vela y en un papel escribas tus deseos más profundos, luego veas la visión de tu deseo hecha realidad y la quemas con el calor del fuego de la vela. Así la energía de tu deseo se unirá con la del universo.
Sigo dándo las gracias al cielo por todo lo que tengo, y sigo tratando de ver al cielo para encontrar la razón que mantiene el hilo de mi vida todavía corriendo.

" La adversidad es el polvo de diamante que el cielo utiliza paa pulir sus joyas" Leighton.

0 comentarios