Blogia
Rhandi

Regresando.....

Regresando..... Bueno, me tomé una semana entera para descansar, y adentrarme dentro de mi ser. Vi algunas movies, dormí, y realicé deportes.
La semana del 21 al 25 de Marzo, empezó un tanto floja, tuve que hacer algunas diligencias los dos primeros días. el miercoles y jueves me reyuní con un grupo de amistades para organizar una "caimanera" (evento deportivo realizado por aficionados) de basket, dominó, y de paso una parrilla incluida, el jueves fué igual pero con la diferencia de que en vez de parrilla hicimos un sancocho o sopa con verduras y especies. En esos dos días descargué un poco tensiones y estrés.
Observé las habituales procesiones realizadas por la iglesia, las que me hicieron virar mis ojos al cielo y mandar mil benciones a DIOS. Entre las pelis que vi estan: una de Jin Carrey, no recuerdo bien el nombre, algo así como resplador de una mente......no se qué....., es distinta, por algo ganó el oscar al mjor guión original, Alexander, la que me fascinó, claro, me atrae la historia de este gran hombre y líder y no podía faltar la mejor "La pasión de Cristo", de Mel Gibsón, volví a llorar y a preguntarme por qué el ser humano puede llegar a ser tan destructor y tan despota.
Me reintegro a mis labores y a mis esperanzas, a mis sueños, esperando florecer una nueva oportunidad.
Sé que muchos vuelven nuevamente a su cotidianidad, por lo cual, les deseo éxito y paciencia.
Espero que hayan reflexionado, que hayan encontrado nuevas preguntas y nuevas respuestas, por que la vida está llena de ellas.
Estoy por ver otro capítulo de mi serie de animé japonés favorita del momento Naruto.
Y bueno, la vida sigue, unos ya no están aquí, otros continúan, pero lo que verdaderamente hay que seguir es "VIVIENDO". Los quiero mucho. Arigato.

"No hay nada valioso en ser mejor a otras personas, lo verdaderamente valioso está en ser mejor a nosotros mismos"

0 comentarios