Blogia
Rhandi

Viendo el tiempo en gotas.

Viendo el tiempo en gotas. Vacilando como me he movido en estos días luego del casting y me doy cuenta que en un segundo puede nacer o morir un sueño. Pero siempre que sea verdadero, y que se desea desde el alma, alguien llama a tu puerta para recordarte que vale la pena seguir aguantando, seguir soñando.
Al día siguiente del casting recibí una llamada de una persona que conocí justamente en ese "casting", y que también hará otra audición para una posible producción de un disco colectivo para efectos de publicidad. Bueno, me toca hacer esto el día Sábado a las 4 de la tarde. Por lo menos es un aviso de que si seguimos intentándolo, con humildad y pasión, es posible atraer las estrellas a tus ojos una vez más.
Lo único que a veces lamento es no poder darle el tiempo necesario a la música por que el trabajo no me lo permite. Por cierto, hoy continúo con la grabación de mi maqueta (es una grabación de muestra que se realiza para presentarla para fines de promoción de talento), así que a seguir dándole a la maraca que todavía queda folklor(música nativa de mi país, no es más que una expresión local que significa seguir en la lucha).
Gracias a Irene y a mi pana Jose por sus valiosos concejos, siempre hay una joya que admirar en el mar.
Ya llega semana Santa y sólo me queda decirles que disfruten mucho y que no se olviden ni por un minuto, de ver al cielo y saludar y mostrar una gran sonrisa a esa magia creadora que todo lo puede: DIOS. No quiero ponerme filosófico pero creo que su legado vale la pena mencionarlo sin esfuerzo y sin pena.
Les dejo algunas notas del monje:
"Busca tú pasión y lánzate a ella".
"Estamos hechos y moldeados por lo que amamos".
"Concentra hasta el último gramo de ú energía mental en descubrirte a ti mismo".

Que DIOS los bendiga a todos. Gracias por existir.
Arigato...

2 comentarios

Jose -

Epa mi pana como anda todo? Me dijeron que te tomaste unos días de vacaciones, me parece muy bien. Yo ya empiezo clases de nuevo, este semestre va brutal. Sigue escribiendo!

Irene -

Muchas gracias pero para mi es un placer!
Muchos besitos.
Arigato!