Blogia
Rhandi

Un domingo que no podré olvidar.

Un domingo que no podré olvidar. Bueno, ayer Domingo 13 de Marzo es una fecha que no podré olvidar en mucho tiempo, fue un día de oportunidad y de desesperanza. Resulta que desde hace mucho tiempo uno de mis sueños, o mejor dicho, mi sueño es el de llegar a ser un cantante reconocido, vivir de la música. Fui a un casting en un programa de televisión llamado Camino a la fama de una televisora local, es un progama al estilo operación triunfo, claro, menos atractivo, aunque resulta ser de alguna u otra forma, un escalón para alcanzar el éxito.
Resulta que para la región que represento que es Caracas, fueron alrededor de 200-230 personas, es posible que más. En la primera ronda escogieron a 44 participantes, yo fuí uno de esos afortunados. De verdad que gente con talento y carisma era la que había allí. Al hacer la segunda ronda eligieron a 12 personas. Lamentablemente no quedé, lo que me ha producido una tristeza y una profunda decepción. Aunque claro, la experiencia y el compartir con la gente es algo único, de verdad quería seguir participando. Canté un merengue de 4:40 y de verdad fue algo como obligado por que no se podían repetir géneros anteriores, en la primera ronda canté un pop, un rock en español y una balada, en esos ritmos me destaco, y bueno la cosa es que por premura del programa había que cantar otro género, y ni siquiera la había preparado, pues no imaginaba que cantaría en un día 4 canciones. No me sentí satisfecho y ya allí crecía una profunda duda en mi cabeza. De verdad lamento no haber podido continuar, esta vez la suerte y la seguridad no estuvo de mi mano. Espero para poder apreciar que nueva puerta se abre :"Cuando una puerta se cierra otra se abre". Y lo peor es que ya el tiempo me reclama, tengo 27 años, recien cumplidos el pasado 23 de Febrero, y me embarga un temor que no puedo controlar fácilmente. Por que ver el sueño de tú vida esfumarse a pedacitos es muy doloroso, es como quitarte de a poco el aliento de tu vida. Como quisiera que Dios leyera estas palabras y sientiera lo que siento en este momento y pueda brindarme así otra oportunidad o todas las posibles para llegar al éxito de mi sueño, por mi, por mis seres queridos y por toda la gente del mundo a la cual quiero llevar mi mensaje, mi música, mis letras y experiencias. Aún tengo los ojos tristes, aún tengo esas ganas de llorar, pero sé que cuando uno se cae, debe recuperar las fuerzas desde lo más profundo del alma para poder levantarse. Al final del día que empezó para mi a las 5 de la mañana y termino poco más de las 10 de la noche en ese canal dándole a mi sueño, no queria saber nada más de música.
Sólo espero que Dios pueda saber que a pesar de todo sigue siendo mi mejor amigo y, que a pesar de todo lo que dije, lo sigo estimando. A toda mi gente, quiero hacerlo para demostrarles que sí puedo, que mi SUEÑO vale la pena. Los quiero mucho. Espero ver la otra puerta para seguir adelante.

3 comentarios

Rhandi -

Irene: Eres una chica muy dulce, aunque no te conozco siento tus palabras muy cercanas, un beso y racias. Espero algún día saber más de ti.

Jo´se: Bueno hermanazo muy agradecido de tan solo entrar y ller estas humildes palabras. Gracias y acuerdate que las personas son como una ostra, dentro de ellas siempre existe un gran tesoro.

Jose -

No sabía que tenías ese talento! Como dice Irene, no te desanimes ni en broma, otra persona no tiene derecho a decirte que "no vas a quedar". Busca las puertas, que allí están.

irene -

No te desanimes,sigue adelante y lucha por tu sueño.
Muchos besos y ánimos!!