Blogia
Rhandi

Empezando con el blog

Empezando con el blog Hola a todos los blogueros....hoy empiezo con mi blog donde hablaré de todo un poco, de lo primero que salte a mi mente, de actualidad, de arte, de música, de cultura japonesa (una de mis favoritas), de ánime japonés (i.e. Naruto, Bleash, Saint Seiya) sobre Linux vs Windows, de mi jodidos pensamientos, de amor interno, de vida........en fín de todo y de nada jejejeje.........Gracias por visitar este humilde blog............de todo corazón Gracias.....Domo Arigato Gozaimazu.

3 comentarios

Rhandi -

Gracias por sus comentarios........es un aliciente para seguir dándole....y buscar cosas interesantes que poner aquí..........Arigato Gozaimazu.

irene -

Bienvenido.Ya verás como te va muy bien para desahogarte.Este sábado hará un mes que empecé yo mi blog,así que casi se puede decir que empezamos a la vez.
Besitos.

Jose -

O-Hayo, Rhandi-Sensei! Bienvenido al mundo de los blogs. Te darás cuenta en poco tiempo de lo intricado e interesante que es el hecho de tener un sitio en la web donde tirar cualquier cantidad de pensamientos prohibidos, raros, extraños; en fin, personales. Luego te mando un mail con algunas cosas para tu blog poco a poco. ¿Romper tablas? Ja! Zenkutsu dachi primero :) Me metí más que todo por buscar un poco de disciplina física y moral; Linux no lo es todo en la vida. Do Itashimashite, Sayonnara.