Blogia
Rhandi

Sobre el monje que vendió su ferrari....

Sobre el monje que vendió su ferrari.... Hace unos meses atrás compré por "casualidad" un gran libro que cambió las directrices con las que veo la vida. Hablaba de un hombre que sumido en la tristeza y el dolor por la pérdida de su hija en el pasado, se escondió en si mismo y en el tabajo hasta el punto de sufrir un colapso, un infarto que casi le causa la muerte. Al darse cuenta de la vida que había llevado hasta ese momento, decide cambiar e ir en búsqueda de respuestas sobre la vida, del milagro que va más allá de nuestras narices y de encontrar el significado del verdadero amor, el amor a la vida y a ayudar a nuestros semejantes. Ese libro que legó en un momento bien interesante en mi vida, llena de dudas, melancolías y decepciones, me mostró que aún en la oscuridad de nuestras almas hay siempre un faro dispuesto para encenderse, sólo hay que jalar la manija y hacer que la luz llene de brillo todo a nuestro alrededor. Y palabras como estas abndan en un mar de conocimiento que me ha dejado escrito en mi corazón: "El secreto de la felicidad es simple: averigua que es lo que te gusta hacer y dirige tus energías en esa dirección".

este libro fue escrito por un ser de gran valor su nombre Robin Sharma.....Gracias por existir Robin.

Seguiré escribiendo acerca de este libro y cómo empieza a cambiar mi vida y forma de pensar. Rhandi.

3 comentarios

Betote -

Muchos libros nos pueden marcar a la hora de ver el mundo... Los míos fueron 'Demian', 'Frankenstein' y 'Crepúsculo de los ídolos', aunque cada nueva página que leo me deja una coma o un adjetivo en el alma...

Un abrazo.

Irene -

Precioso el post.Buen comienzo.
Muchos besos!

mhia -

Q buen comienzo para un blog, promete ser interesante... me gustó la frase "El secreto de la felicidad es simple: averigua que es lo que te gusta hacer y dirige tus energías en esa dirección"
yo estoy en ello, a ver si lo consigo!
bienvenido!