Blogia
Rhandi

Buscándome.........

Buscándome......... Desde hace unas semanas he empezado a buscarme nuevamente, sigo sin cesar buscando entender quién soy?........qué quiero?.........he amado bien?.....he vivido sabiamente?......he sido de gran utilidad?.......cada vez que termino un libro reflexiono notablemente y busco otro libro que complemente o que me de luces sobre las nuevas preguntas que se manifiestan en mi mente y en las reacciones de mi cuerpo. Por esto comencé a leer el libro "El santo el monje y el ejecutivo" de Robin Sharma.....otro libro que recomiendo con los ojos cerrados y el alma abierta.
Por lo que he comenzado a caminar nuevamente el sendero del autodescubrimiento ya que mi vida comenzaba nuevamente a moverse de sus cimientos y pidiendo nuevas explicaciones..........Por esto el silencio.
"Despierta de la penumbra, abre los ojos de tu alma y comienza a ver la luz de tu vida, que ella te esta llamando desde que nacistes".
Reconectemonos con nuestros dones interiores para vivir una vida más feliz, más sana y más bella.
No esperes a mañana, comienza ahora por que hoy es el ahora de tu vida.

Gracias a todos aquellos que visitan y leen estas humildes palabras.......Arigato gozaimazu.

0 comentarios