Blogia

Rhandi

Regresando.....

Regresando.....

Bueno, me tomé una semana entera para descansar, y adentrarme dentro de mi ser. Vi algunas movies, dormí, y realicé deportes.
La semana del 21 al 25 de Marzo, empezó un tanto floja, tuve que hacer algunas diligencias los dos primeros días. el miercoles y jueves me reyuní con un grupo de amistades para organizar una "caimanera" (evento deportivo realizado por aficionados) de basket, dominó, y de paso una parrilla incluida, el jueves fué igual pero con la diferencia de que en vez de parrilla hicimos un sancocho o sopa con verduras y especies. En esos dos días descargué un poco tensiones y estrés.
Observé las habituales procesiones realizadas por la iglesia, las que me hicieron virar mis ojos al cielo y mandar mil benciones a DIOS. Entre las pelis que vi estan: una de Jin Carrey, no recuerdo bien el nombre, algo así como resplador de una mente......no se qué....., es distinta, por algo ganó el oscar al mjor guión original, Alexander, la que me fascinó, claro, me atrae la historia de este gran hombre y líder y no podía faltar la mejor "La pasión de Cristo", de Mel Gibsón, volví a llorar y a preguntarme por qué el ser humano puede llegar a ser tan destructor y tan despota.
Me reintegro a mis labores y a mis esperanzas, a mis sueños, esperando florecer una nueva oportunidad.
Sé que muchos vuelven nuevamente a su cotidianidad, por lo cual, les deseo éxito y paciencia.
Espero que hayan reflexionado, que hayan encontrado nuevas preguntas y nuevas respuestas, por que la vida está llena de ellas.
Estoy por ver otro capítulo de mi serie de animé japonés favorita del momento Naruto.
Y bueno, la vida sigue, unos ya no están aquí, otros continúan, pero lo que verdaderamente hay que seguir es "VIVIENDO". Los quiero mucho. Arigato.

"No hay nada valioso en ser mejor a otras personas, lo verdaderamente valioso está en ser mejor a nosotros mismos"

Viendo el tiempo en gotas.

Viendo el tiempo en gotas.

Vacilando como me he movido en estos días luego del casting y me doy cuenta que en un segundo puede nacer o morir un sueño. Pero siempre que sea verdadero, y que se desea desde el alma, alguien llama a tu puerta para recordarte que vale la pena seguir aguantando, seguir soñando.
Al día siguiente del casting recibí una llamada de una persona que conocí justamente en ese "casting", y que también hará otra audición para una posible producción de un disco colectivo para efectos de publicidad. Bueno, me toca hacer esto el día Sábado a las 4 de la tarde. Por lo menos es un aviso de que si seguimos intentándolo, con humildad y pasión, es posible atraer las estrellas a tus ojos una vez más.
Lo único que a veces lamento es no poder darle el tiempo necesario a la música por que el trabajo no me lo permite. Por cierto, hoy continúo con la grabación de mi maqueta (es una grabación de muestra que se realiza para presentarla para fines de promoción de talento), así que a seguir dándole a la maraca que todavía queda folklor(música nativa de mi país, no es más que una expresión local que significa seguir en la lucha).
Gracias a Irene y a mi pana Jose por sus valiosos concejos, siempre hay una joya que admirar en el mar.
Ya llega semana Santa y sólo me queda decirles que disfruten mucho y que no se olviden ni por un minuto, de ver al cielo y saludar y mostrar una gran sonrisa a esa magia creadora que todo lo puede: DIOS. No quiero ponerme filosófico pero creo que su legado vale la pena mencionarlo sin esfuerzo y sin pena.
Les dejo algunas notas del monje:
"Busca tú pasión y lánzate a ella".
"Estamos hechos y moldeados por lo que amamos".
"Concentra hasta el último gramo de ú energía mental en descubrirte a ti mismo".

Que DIOS los bendiga a todos. Gracias por existir.
Arigato...

Un domingo que no podré olvidar.

Un domingo que no podré olvidar.

Bueno, ayer Domingo 13 de Marzo es una fecha que no podré olvidar en mucho tiempo, fue un día de oportunidad y de desesperanza. Resulta que desde hace mucho tiempo uno de mis sueños, o mejor dicho, mi sueño es el de llegar a ser un cantante reconocido, vivir de la música. Fui a un casting en un programa de televisión llamado Camino a la fama de una televisora local, es un progama al estilo operación triunfo, claro, menos atractivo, aunque resulta ser de alguna u otra forma, un escalón para alcanzar el éxito.
Resulta que para la región que represento que es Caracas, fueron alrededor de 200-230 personas, es posible que más. En la primera ronda escogieron a 44 participantes, yo fuí uno de esos afortunados. De verdad que gente con talento y carisma era la que había allí. Al hacer la segunda ronda eligieron a 12 personas. Lamentablemente no quedé, lo que me ha producido una tristeza y una profunda decepción. Aunque claro, la experiencia y el compartir con la gente es algo único, de verdad quería seguir participando. Canté un merengue de 4:40 y de verdad fue algo como obligado por que no se podían repetir géneros anteriores, en la primera ronda canté un pop, un rock en español y una balada, en esos ritmos me destaco, y bueno la cosa es que por premura del programa había que cantar otro género, y ni siquiera la había preparado, pues no imaginaba que cantaría en un día 4 canciones. No me sentí satisfecho y ya allí crecía una profunda duda en mi cabeza. De verdad lamento no haber podido continuar, esta vez la suerte y la seguridad no estuvo de mi mano. Espero para poder apreciar que nueva puerta se abre :"Cuando una puerta se cierra otra se abre". Y lo peor es que ya el tiempo me reclama, tengo 27 años, recien cumplidos el pasado 23 de Febrero, y me embarga un temor que no puedo controlar fácilmente. Por que ver el sueño de tú vida esfumarse a pedacitos es muy doloroso, es como quitarte de a poco el aliento de tu vida. Como quisiera que Dios leyera estas palabras y sientiera lo que siento en este momento y pueda brindarme así otra oportunidad o todas las posibles para llegar al éxito de mi sueño, por mi, por mis seres queridos y por toda la gente del mundo a la cual quiero llevar mi mensaje, mi música, mis letras y experiencias. Aún tengo los ojos tristes, aún tengo esas ganas de llorar, pero sé que cuando uno se cae, debe recuperar las fuerzas desde lo más profundo del alma para poder levantarse. Al final del día que empezó para mi a las 5 de la mañana y termino poco más de las 10 de la noche en ese canal dándole a mi sueño, no queria saber nada más de música.
Sólo espero que Dios pueda saber que a pesar de todo sigue siendo mi mejor amigo y, que a pesar de todo lo que dije, lo sigo estimando. A toda mi gente, quiero hacerlo para demostrarles que sí puedo, que mi SUEÑO vale la pena. Los quiero mucho. Espero ver la otra puerta para seguir adelante.

Sigo con el monje que vendió su ferrari....

Sigo con el monje que vendió su ferrari....

Al continuar leyendo y "tratando de entender" cada una de las palabras, frases, versos, exprsiones, que estan impresos en cada una de las hojas de este libro, mi cabeza empezaba a dar vueltas, lloraba, reía, e iba descubriendo lo sorprendente de despertar, de quitarte las ataduras que llevas desde pequeño, por que saben, el primer karma con el que nace el ser humano, es el karma materno. Desprendernos del cordón umbilical que nos ata desde que nacemos es algo difícil, pero que hay que hacer tarde o temprano, para poder desplegar las alas de tu potencialidad.
Una forma de empezar a "encontrarnos" a nosotros mismo en buscar el enfrentamiento con nuestros temores "Al otro lado del miedo está la libertad".
Empieza, comienza a buscar lo que realmente quieres conseguir, lo que realmente quieres para ti y cuando tengas una noción de ello "concentra todo tu poder mental para conseguir lo que amas", no busques la felicidad en sí misma y disfruta del proceso de conseguir tus sueños. Todo esto es generado por una energía tan poderosa como el universo: la vida y el amor.
De verdad que lo único que lamento es no haber "descubierto" todos esos signos y ese conocimiento de la vida antes.
Imaginensé que descubrí que quiero vivir de la música y de ayudar a las personas, en verdad soy un buen cantante y un buen compositor, y la vida y el tiempo siguen pasando y yo tratando de hallar la formula que me permita exponer todo mi potencial para vivir de mis sueños. Quisiera soltar todo de un sopetón, pero seria algo incomprensible. Más adelante les iré contando cómo fue que llegué hasta este día y que se movió dentro de mi ser.
Sigo leyendo e intentando "modificar" el código que yace en mi cerebro, para desprogramarlo y hacerlo potencialmente mejor.
Cada día es un aprendisaje si logras descubrir el verdadero llamado de LA VIDA. Para VIVIR no solo basta respirar, hay que VIVIR VIVIENDO por el amor, por nuestros sueños.

Sobre el monje que vendió su ferrari....

Sobre el monje que vendió su ferrari....

Hace unos meses atrás compré por "casualidad" un gran libro que cambió las directrices con las que veo la vida. Hablaba de un hombre que sumido en la tristeza y el dolor por la pérdida de su hija en el pasado, se escondió en si mismo y en el tabajo hasta el punto de sufrir un colapso, un infarto que casi le causa la muerte. Al darse cuenta de la vida que había llevado hasta ese momento, decide cambiar e ir en búsqueda de respuestas sobre la vida, del milagro que va más allá de nuestras narices y de encontrar el significado del verdadero amor, el amor a la vida y a ayudar a nuestros semejantes. Ese libro que legó en un momento bien interesante en mi vida, llena de dudas, melancolías y decepciones, me mostró que aún en la oscuridad de nuestras almas hay siempre un faro dispuesto para encenderse, sólo hay que jalar la manija y hacer que la luz llene de brillo todo a nuestro alrededor. Y palabras como estas abndan en un mar de conocimiento que me ha dejado escrito en mi corazón: "El secreto de la felicidad es simple: averigua que es lo que te gusta hacer y dirige tus energías en esa dirección".

este libro fue escrito por un ser de gran valor su nombre Robin Sharma.....Gracias por existir Robin.

Seguiré escribiendo acerca de este libro y cómo empieza a cambiar mi vida y forma de pensar. Rhandi.

Empezando con el blog

Empezando con el blog

Hola a todos los blogueros....hoy empiezo con mi blog donde hablaré de todo un poco, de lo primero que salte a mi mente, de actualidad, de arte, de música, de cultura japonesa (una de mis favoritas), de ánime japonés (i.e. Naruto, Bleash, Saint Seiya) sobre Linux vs Windows, de mi jodidos pensamientos, de amor interno, de vida........en fín de todo y de nada jejejeje.........Gracias por visitar este humilde blog............de todo corazón Gracias.....Domo Arigato Gozaimazu.