Blogia
Rhandi

Descubriendo otra vez EL AMOR

Cuando una persona ha tenido experiencias que le han dejado heridas profundas normalmente se cierra para evitar ser herida nuevamente. Yo estuve mucho tiempo intentando encontrar ese lado femenino, esa media naranja que evitara que mi alma colapsara y que me diera la ilusión y fuerzas para salir del atoyadero, de ese pantano oscuro donde caí luego de tantos pasos escabrosos. Amé y como en la naturaleza misma todo acabó, dejando heridas que se veían a simple vista. El tiempo pasó, llegaron nuevos días y nuevas noches y cuando sentí que estaría solo, que no habría ninguna mujer ideal "TE ENCONTRE" y no podía creerlo.

Me dije muchas veces que no era posible, que no te merecía, que era una equivocación y que la vida se reía nuevamente de mi. Pero no, estabas allí, seguías frente a mis ojos, no sabes cuanto lloré, cuanto me costó creerlo todo, todavía me despierto y suspiro, claro apenas te conosco, pero me da la sensación de que estabas allí esperandome y de que tú me esperabas a pesar de tus heridas. Quién diría que estarías a mi lado a pesar de lo que pueda decir el resto del mundo tengo que confesarte que contigo estoy descubriendo el amor nuevamente, no sé por cuanto tiempo pero estoy preparado para darte el resto de mis días.

Gracias DIOS por esta nueva oportunidad, por estar allí a su lado y por ella estar al mío. No dejé de creer, no dejes de creer tú, "cuando el alumno está preparado el maestro aparece, cuando el amor debe llegar solo llega.

Para ti Bella de mi vida!.

0 comentarios