Blogia
Rhandi

Un poco de mi tintero....

Al ver, al leer, al conocer, al hacer, mehe topado irremediablemente con lo que hace que nuestra vida tenga sentido y es "soñar".  Es la visión de lo que queremos y las que nos lleva a transformarnos.

Así como Jesús renunció  a su divinidad durante tanto tiempo para hacerse hombre, sufrir, llorar, cometer errores, así mismo nos dejó un legado formidable que el "el AMOR". Su sueño de enrumbar al mundo, a la humanidad para que no perdiera el "amar", lo llevó a morir. Muerte que sólo transformó su amor en libertad para los hombres que creyeron y creen en el amor.

Su legado sigue y seguirá vigente, mienstras hayan hombres capaces de amar y de soñar.

Mi legado, mi sueño, mi amor, es transmitir amor con música, letras con sueños y vida conservicio, servicio a mi amor, a mi sueño y a DIOS

Sé que llegará mi momento, ya está escrito, sólo espero con paciencia a que se concrete en el tiempo.

La magia más poderosa es la .

La fuerza más hermosa es el AMOR, magia y fuerza para vivir.

 

0 comentarios