Blogia
Rhandi

... En reconstrucción....

Todo bien Hola... si parece raro el título, tal vez un agregado de un espacio en reparación... ¿pero qué se está reparando? Pues mi vida.....

A veces el caminar y andar por este plano nos exige renovar. Muchas cosas caducan y otras esperan para comenzar... entonces es cuando piensas qué debo hacer?... ¿Sigo esperando?... ¿Qué sucede?.... a Veces las respuestas no aparecen, hay que simplemente esperar y dejarte fluir....

Pues en eso estoy, dejándome fluir, dejándo que lo caducó se marche, que lo que se venció perezca, pues si no lo permito mi vida comenzará a estancarse nuevamente y pues no habrá forma de salir adelante.

Acepto lo nuevo que llega a mi vida, me abro a recibirlas, tal vez, eso es lo que andaba esperando.

Así que estoy en "Reconstrucción".... dejando y permitiendo que la vida y los nuevos aires me orienten a donde debo estar, a donde debo ir...

No sé si llegaré a tierra calma pero voy a intentarlo. Voy a intentarlo..... con los aires nuevos que aquí llegan a mi vida....

Trataré de acariciar todo aquello que me ofreces, todo aquello que profesas a ver si al final, sigues estando tú. Sonrisa

http://www.box.net/shared/kyyrrd8msa

0 comentarios